Ciudad de México (55) 1500 8829 Guadalajara (33) 3615 4545 Querétaro (442) 497 3030

⌟ Administrativas

Garantizan el cumplimiento de obligaciones generales entre dos partes, las cuales y de acuerdo a su actividad celebran contratos que deban ser garantizados por seguridad y confianza mutua.
La mayor parte de las operaciones se emiten bajo este tipo de fianzas.

Obra y Proveeduría

Garantiza la debida inversión y amortización del anticipo que el contratista o proveedor reciba, para ejecutar una obra o compra de materia prima o equipo, etc.

anticipo

Asegura el exacto cumplimiento de las obligaciones contenidas en un contrato, pedido, convenio, etc.

cumplimiento

Garantiza la buena ejecución o calidad de los trabajos realizados o referente a equipos o materiales suministrados en los que aparecieran defectos de construcción, mano de obra o mala calidad de los materiales empleados, muy conocidos como vicios ocultos; comprometiéndose el fiador a repararlos o a indemnizar por los daños causados.

buena calidad

Esta fianza garantiza los posibles pasivos que en materia laboral (cuotas obrero-patronales) dejara de prestar el contratista y/o constructor a su cargo, respecto a una obra asignada por un Beneficiario.

pasivos-contingentes

Fianza de Concurso o Llicitación

Garantiza que el proveedor respete el precio cotizado, así como las condiciones en las que está presentando su propuesta. De no hacerlo, la afianzadora pagaría por él la cantidad estipulada.

concurso
fianza-administrativa-cumplimiento
fotos_fianza-administrativa
fotos_fianzas-administrativas