Ciudad de México (55) 1500 8829 Guadalajara (33) 3615 4545 Querétaro (442) 497 3030

⌟ Empresariales

Uno de nuestros objetivos es mantener protegida a tu familia, es por ello que contamos con diferentes tipos de seguros. Te invitamos a que los conozcas para que puedas elegir cuál es el que mejor se acomoda a tus necesidades, contamos con planes para proteger su salud, vida y patrimonio.

Líneas Empresariales

Personas

Muchas empresas en México han optado por otorgar a sus empleados un seguro de gastos médicos mayores como una prestación adicional, lo cual representa un cúmulo de beneficios para patrones y empleados. En MI Agente de Seguros y de Fianzas les ofrecemos un plan que se adecua a sus necesidades y con comodidades de pago.

 

gastos-medicos

El principal elemento de cualquier organización es su personal, por ello es relevante cuidar su bienestar y el de sus familias para que puedan enfrentar la pérdida económica en caso de sufrir ante un accidente o enfermedad. Al igual que nuestros demás seguros, tenemos diversos planes que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes.

 

vida

Brinda la protección necesaria para enfrentar los gastos derivados de un siniestro repentino e inesperado que ponga en riesgo la vida o la salud de tus empleados.

accidentes

Es un seguro que otorga medicina preventiva y correctiva para el cuidado de la salud, es el más completo del mercado. Puede ser indemnizatorio o estandarizado.

salud

Dentro del Seguro de Gastos Médicos Mayores Grupo se encuentra amparado el seguro dental, que cuenta con varios planes tanto individuales como familiares.

dental

Daños

Esta es una póliza donde se pueden englobar varias coberturas para una empresa sea de servicio, industrial o comercial, el fin de esta póliza es cubrir tu negocio contra riesgos como incendio, raya, explosión, fenómenos Hidrometeorológicos, terremoto, erupción volcánica, robo, y daños a terceros en esta póliza se engloban varias coberturas las cuales son:

  • Edificio: son todas las Edificaciones que se tienen en el predio de una empresa. (En caso de ser rentado cubrimos las adaptaciones que has hecho)
  • Contenidos: Son todos los bienes que tienes en la empresa.
  • Perdidas consecuenciales:
    1. Ganancias brutas no realizadas en plantas industriales
    2. Perdida de rentas
    3. Reducción de ingresos por interrupción de actividades comerciales
    4. Perdida de utilidades, sueldos y salarios
    5. Gastos extraordinarios
  • Rotura de maquinaria
  • Calderas
  • Equipo de contratistas
  • Equipo electrónico (fijo y móvil)
  • Robo con Violencia
  • Cristales
  • Robo de dinero y valores
  • Anuncios luminosos
  • Responsabilidad Civil
    1. Actividades e inmuebles (Daños que se causen a terceros a causa de las actividades propias de la actividad de la empresa)
    2. Arrendatario (Para cubrir los daños que le puedan ocasionar a inmueble que estén rentando)
    3. Se pueden llegar a cubrir otros tipos de Responsabilidades Civiles bajo convenio expreso.
rc-profesional

La compañía de seguros se compromete al pago de determinadas indemnizaciones a consecuencia de los daños sobrevenidos durante el transporte de mercancías, sea nacional, internacional o combinado y considerando cualquier medio de transporte.

fotos-transporte

Obra Civil

Cubrimos los daños materiales que le pueden ocurrir a una construcción civil, sea por el mismo constructor, por fenómenos naturales o por parte de un tercero, dentro de esta póliza podemos cubrir el robo tanto de maquinaria como de materiales necesarios para la construcción, así como los daños que pueden ocasionar a un tercero o entre los mismos contratistas que estén trabajando en la obra.

  • Responsabilidad Civil Contratistas
    Se cubren los daños que le puedes ocasionar a terceros en el ejercicio de tu trabajo como contratista.
  • Equipo de Contratistas
    Cubrimos tu equipo contra daños materiales, daños a terceros y robo total.
  • Drones
    Es una aeronave que vuela sin tripulación o bien piloteada en forma remota. Por su tamaño y características hay drones que son recreativos y otros que son de uso comercial o profesional. Podemos cubrir los daños al Dron en sí mismo, el robo y los daños que puedes causar a un tercero. Cotízalo con nosotros.
  • Flotillas de Vehículos
    Sabemos que para su empresa el recurso humano es uno de los más valiosos y que es difícil el mantener un clima laboral adecuado, siendo esto importante para tener la mayor productividad; por eso le presentamos un programa que beneficie tanto a sus empleados como a sus familias, sin costo para la empresa, con tarifa de flotilla corporativa para TODOS los vehículos de los empleados, así como también en los de sus familiares y facilidades de pago.

Diversos

  • Hole in One
    Cubrimos el riesgo que durante un torneo de Golf uno o más participantes ganen un premio a causa de hacer un “hole in one”.
  • Seguro de Cinematografía
    Tiene por objeto cubrir los daños durante una producción cinematográfica.
  • Seguro de Ingeniería
    Consiste en un grupo de modalidades de cobertura que amparan determinados riesgos derivados del funcionamiento, montaje o prueba de maquinaria o inherentes a la construcción de edificios. Sus principales modalidades incluyen:
  • Seguro de Construcción.
    Garantiza los daños que puedan sufrir los bienes integrantes de una obra ejecutada.
  • Seguro de Maquinaria.
    Garantiza los daños que puedan sufrir maquinaria, equipos o plantas industriales.
  • Seguro de Montaje.
    Se asemeja al de construcción, pero en el momento de su instalación o montaje.
div-ingenieria
flotilla
dron

Líneas Financieras

El seguro abarca una amplia gama de riesgos. Indemnizar a terceros a consecuencia de errores y omisiones cometidos por el asegurado y/o empleados en el desempeño de sus funciones profesionales.

Abarca la responsabilidad por errores y omisiones de personas o empresas subcontratadas; por cualquier reclamo de terceros por actos deshonestos o fraudulentos de cualquier empleado del asegurado, siempre y cuando el contratante no haya tenido conocimiento previo a dicho acto; y por actos anteriores no conocidos a la fecha de contratación de la póliza (Retroactividad)

responsabilidad-gestiones
  • Cualquier persona que ostente un cargo en alguna empresa, institución, asociación, cooperativa y/o fundación, es susceptible de cometer un error en su gestión y, por tanto, ser considerado responsable de los prejuicios económicos ocurridos por esa mala gestión.
    Esta póliza cubre la Responsabilidad Civil de administradores y directivos por los perjuicios económicos causados durante el ejercicio de sus funciones. No cubre las consecuencias económicas derivadas de un daño personal o material.
    Una de sus múltiples ventajas es que también cubren los gastos de defensa en los que debas incurrir ante una reclamación.
  • Como miembro de un consejo directivo también se está expuesto a cometer errores por los cuales los accionistas puedan hacer reclamaciones, este seguro cubre mediante la defensa legal e incluso con las indemnizaciones correspondiente en caso de cometer algún error u omisión del cual sean responsables.

 

consejeros-funciones
  • Mi Agente de Seguros ofrece este medio para proteger el patrimonio de nuestros clientes ante un imprevisto derivado de su actuar como servidor público mediante un seguro de Responsabilidad Civil, que los cubre frente a la responsabilidad por daños y perjuicios a bienes y derechos, así como daño moral, causado a los particulares durante sus funciones.
  • Este seguro cubre las cuatro principales responsabilidades de un servidor público: civil, penal, administrativa y política. Esta responsabilidad está directamente relacionada con sus atributos y actividades al desempeñar sus funciones de manera culposa (sin dolo o intención de causar un daño) ya sea por una acción u omisión, negligencia o impericia.
funcionarios-publicos

La sensibilidad y responsabilidad social por los daños ocurridos al medio ambiente se ha incrementado de manera considerable. Te recomendamos asegurarte ante posibles infracciones cometidas por tu empresa en este ámbito, recordemos que la Ley Federal de Responsabilidad Ambiental señala que la persona responsable de estos daños estará obligada a pagar una sanción económica.

Cubrimos los daños y perjuicios por la introducción o dispersión de materias o sustancias en la tierra, el agua o el aire, que produzcan un deterioro en la calidad de dichos medios, que resulte peligroso o dañino y que tengan su origen debido a la empresa asegurada, ya sean súbitos o graduales.

ambiental
  • Crimen/Fraude Comercial
    Protege a las empresas del riesgo de Infidelidad de empleados y que además se extiende a cubrir fraudes y actos deshonestos que comentan terceras personas que estafen a la empresa asegurada.
    Cubre: Estafas y fraudes aprovechándose del puesto ocupado; Falsificación de datos o de documentos; Malversaciones.
    Sustracciones o apropiación indebida de documentos, mercancías, o dinero en metálico; Abuso de confianza y utilización de información considerada confidencial.
  • BBB “Bankers Blanket Bond” (Crimen/Fraude Bancario)
    Es el seguro de Crimen/Fraude aplicado de manera particular a empresas bancarias en donde en un solo seguro cubrimos tanto las coberturas de fraude interno y externo como robo de dinero y valores sea directamente en sucursal, sea vía electrónica, o a los cajeros automáticos.
  • V-Cap
    Este es un seguro diseñado para las empresas que se cotizan en bolsa cubriendo a los inversionistas en caso que se inflen los valores de la empresa en la cual se está invirtiendo o de algún fraude interno el cual genere una pérdida de valor de las acciones.
fraude

Protege al asegurado contra reclamaciones de terceros, por daños de productos fabricados, suministrados o distribuidos por el asegurado en el giro de sus actividades fuera del territorio nacional.

producto-extranjero

Sabemos que gestionar y proteger de manera efectiva el crecimiento exponencial de la información que genera su empresa no es algo fácil, es por ello que con Recall protegemos sus datos a través de las normas más estrictas y profesionales de la industria, con lo cual tiene todo el control de su información.

Cubrimos todas las necesidades de copia de seguridad, almacenamiento, restauración y recuperación.

 

recall

Esta póliza está diseñada especialmente para hacer frente a las consecuencias financieras derivadas de la protección, uso y manejo de los datos personales, corporativos y pérdida de los mismos. Cubre los riesgos cibernéticos a los que están expuestos las empresas: Ataques de Hackers, Virus, Empleados deshonestos, Pérdida de la computadora portátil / USB, Extorsión en la Web

 

data-protect

Los procesos de Fusiones y Adquisiciones conllevan un riesgo significativo para compradores y vendedores; y los inversionistas quieren ir sobre seguro.

Con esta póliza ayudamos a cerrar las brechas entre compradores y vendedores mitigando las exposiciones que podrían amenazar o incluso frustrar el cierre de los negocios.

Cubrimos las brechas o incumplimientos en las declaraciones y garantías dadas en la venta o fusión de un negocio. Los vendedores pueden protegerse para evitar que, como consecuencia de la venta, se vean atrapados en cuentas de depósito en garantía; en el caso de los compradores, busca proporcionar una protección frente a un eventual incumplimiento de las garantías suministradas dentro de la transacción por parte del vendedor.

fusiones-adquisiciones

Grandes Riesgos

Ofrecemos seguros especializados para los riesgos de aviación, cubriendo daño físico a aeronaves, así como la responsabilidad civil por las operaciones del asegurado, ya sea en aeropuertos o hangares.

aviacion

Son las empresas que en una sola ubicación tienen activos por más de $50,000,000 USD en una sola ubicación o $100,000,000 USD en la suma de todas sus ubicaciones.

fotos-empresarial

Crédito

El objeto de este seguro es cubrir la venta a crédito que se ha realizado la empresa esto es mediante la revisión de

creditos
fotos-transporte
fotos-seguros
fotos-empresarial