Ciudad de México (55) 1500 8829 Guadalajara (33) 3615 4545 Querétaro (442) 497 3030

⌟ Familiares

Uno de nuestros objetivos es mantener protegida a tu familia, es por ello que contamos con diferentes tipos de seguros. Te invitamos a que los conozcas para que puedas elegir cuál es el que mejor se acomoda a tus necesidades, contamos con planes para proteger su salud, vida y patrimonio.

 

Los seguros de Gastos Médicos Mayores garantizan que tus seres queridos mantengan o recuperen la salud, dándoles un tratamiento adecuado y de calidad.

gastos-medicos-mayores

Un accidente durante tu viaje puede llegar a costar miles de pesos, protégete y viaja con tranquilidad. Aplica para viajes familiares, estudiantiles, de mochileros; nacionales e internacionales.

seguro-viajero

Ante las inesperadas situaciones que ocurren cada día, lo más recomendable es tener un respaldo que te brinde la protección que necesitas, un seguro de vida permite a tus seres queridos mantener el nivel de subsistencia con el que goza actualmente en caso de que llegaras a faltar.

seguro-de-vida

Ampara automóviles, pick ups, camiones comerciales y motocicletas, en caso de sufrir u ocasionar algún accidente, ya sea mientras están estacionados o son conducidos.

¿Tienes un taxi o das servicio a través de UBER, CABIFY o EASY TAXI? ¡También te aseguramos!

seguro-auto

El seguro de hogar ampara la construcción, los contenidos y los habitantes de una vivienda. Puede ser una casa, condominio horizontal o departamento.

seguro-de-casa

Dentro del Seguro de Gastos Médicos Mayores se ampara el seguro dental, el cual cuenta con varios planes tanto individuales como familiares.

seguro-dental

Podemos proteger a tu perro o gato como parte del seguro de hogar. En caso de accidentes o muerte accidental, así como los daños que ocasionen a un tercero.

Otro tipo de animales, como ganado o caballos también pueden ser asegurados, sin embargo, se amparan con un seguro diferente.

seguro-mascotas

Aseguramos embarcaciones como son lanchas y yates, que sean destinados a la navegación deportiva o de uso profesional o de alquiler. Ofrecemos servicio integral en todo el territorio nacional para daños de la propia embarcación o daños que esta ocasione a un tercero.

seguro-embarcaciones
gastos-medicos
seguro-viajero
seguro-auto