Ciudad de México (55) 1500 8829 Guadalajara (33) 3615 4545 Querétaro (442) 497 3030

⌟ Fidelidad

Fianza Individual

Es para un solo empleado, en un puesto determinado, generalmente relacionados con operaciones clave, por ejemplo cajeros, choferes, cobradores, jefes de crédito y cobranza, almacenistas, contadores, vendedores, agentes de ventas, promotores, mensajeros, veladores, etc.

 

individual

Fianza de Cédula

Se hace uso de ella cuando se pretende afianzar solo a un grupo de empleados, con diversos puestos y montos individuales diferentes.

cedula

Fianza Colectiva Global

Esta tipo abarca la totalidad del personal de una empresa, pero también puede abarcar solo a los empleados administrativos sin considerar comisionistas, agentes de ventas o personas con funciones similares.

colectiva

Fianza Global

Se aplica a personas con una responsabilidad limitada y por estratos. En esta póliza se puede agrupar el personal administrativo de una empresa en diferentes niveles de responsabilidad, con montos asignados para cada nivel.

global

Fianza en Exceso a la Global

Se expide para cubrir responsabilidades de aquellos empleados que por excepción y riesgos, son diferentes al personal en general de la empresa.

 

exceso-global

Fianza de Monto Único para Vendedores

Es especial para la totalidad de vendedores o comisionistas o personas que desarrollan actividades similares en una empresa con un mínimo de cinco personas.

vendedores
fidelidad3
fidelidad2
fidelidad1